viernes, diciembre 08, 2006

Recuerdos de un viaje

El puente de estos días se presta para viajar. Pero los que no hemos salido nos conformamos con recordar alguna otra escapada de antaño. Y para esto me han ayudado dos amigos-compañeros. El año pasado Manuel y Vero se fueron a recorrer Chile (reconozco que la envidia, sana, existe). De aquella experiencia, como de otras, tienen su cuaderno de campo. Y lo presentaron a al "Concurso nacional de cuadernos de viaje". Y no debe estar tan mal cuando ganaron el tercer accésit. Aquí os dejo el enlace para que disfruteis de su buen hacer. ¡Cómo se disfruta de estas notas pasado el tiempo! Viéndolo me entró un poco de "morriña" y me puse a revisar antiguos cuadernos de campo. Ni punto de comparación. Pero cada un tiene sus recuerdos guardados a su manera: unos en forma de dibujos, otros en billetes de avión, o en cuadernos de viaje, libretas de campo... o por supuesto fotografías. Viendo mis viejas e incompletas libretas de campo rememoro jornadas únicas. Quizás vuelva a estos sitios, pero estoy seguro que los veré diferentes. Porque cada vez es irrepetible. Y con los años, los recuerdos mejoran. (Esto es la Capilla de Saint Enimie, en las Gorges du Tarn, Francia, 1999) ¿Tenéis algún cuaderno, nota o dibujo para compartir? No os cortéis que seguro que nos apetece verlo. Y Vero y Manuel: ya estamos esperando el siguiente!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario