sábado, diciembre 13, 2008

Rutas con GPS y en web: Carboeiro-Toxa

Para los aficionados a las rutas de senderismo, bici de montaña o cicloturismo, están a vuestra disposición en Internet varias web para subir vuestras rutas o descargaros las de otra gente. Yo me he apuntado a dos ellas: GPSies y Wikiloc. Cada una tiene sus ventajas. De momento voy a ir subiendo poco a poco las rutas que ya tengo hechas. La primera es la de Mosteiro de Carboeiro- Fervenza do Toxa, que ya hemos reseñado en este blog hace un año. GPSies: Wikiloc: Cualquiera de ellas ofrece multitud de posibilidades: - descargar tracks y waypoints para el GPS - ver la ruta en diferentes tipos de mapas - descarcar y ver en Google Earth - datos de rutas con posibilidad de fotos (Panoramio)o vídeos... En GPSies una pequeña ventaja es la posibilidad de moverte por la ruta mediante el perfil altitudinal que te da una mejor idea. Wikiloc, en cambio es de un ingeniero español y ya está disponible en gallego. Por mi tarde de momento iré duplicando hasta que me decida. Disfrutad de las más de 40.000 rutas en todo el mundo de Wikiloc. O de las más de 2300 en España de GPSies. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario