domingo, junio 20, 2010

Geocaching 6 y 7: de la Torre de Hércules a las Fragas do Eume

Cualquier lugar es bueno para un geocaching. Después de algún tiempo sin buscar ninguno, nos hemos apuntado dos nuevos éxitos.

Geocaching 6: Torre de Hércules. Aprovechando el día por partida triple en el entorno de la Torre: ruta por el litoral, visita del monumento y geocaching. Con Óscar y Nico buscando fue bastante fácil. Lo más difícil fue "ocultarnos" de los paseantes de alrededor. Es un caché muy solicitado, ya que ese mismo día (17/05/10) fue encontrado otra vez y en mayo estuvo muy perseguido.

Geocaching 7: Fragas do Eume. Localizado el 01/06/10. Esta vez la colaboración fue del grupo del colegio con el que hacíamos una salida didáctico-naturalista. Tiramos de mapa y brújula (a falta de GPS) para prospectar una zona y a partir de ahí nos guiamos por la foto "spoiler". Menos mal que estos aventureros tienen mil ojos y no pierden detalle. Fue apasionante y casi increible poder localizar un botecito en el hueco de un árbol en toda una fraga. Creo que el geocaching ha ganado un nuevo grupo de adeptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario