jueves, julio 29, 2010

Geocaching 10 a 12: Bens, Monte de San Pedro y O Portiño

De nuevo a por más búsquedas de Geocaching en el entorno de la ciudad de A Coruña. Con unas poquitas horas por delante nos lanzamos a por los cachés de los parques de la ciudad. Primero a por uno en el parque de Bens. Esta vez fue Óscar quien lo encontró. Lástima que no haya fotos para recordarlo :-)

Y al día siguiente nos lanzamos al Parque de San Pedro para hacer una búsqueda múltiple de tres cachés. Seguimos sin GPS así que nos guiamos por fotos aéreas del SigPac. El primero (un caché con dos pistas) se nos resistió. No pudimos localizar el segundo punto sin GPS. El segundo caché fue localizado con cierta facilidad después de pincharnos entre toxos y silvas.

Para el tercer caché salimos del Parque en dirección a O Portiño, hasta la "Ventana", la escultura en piedra que da acceso a la inmesidad del océanos tras las islas de San Pedro. Este caché se nos resistió mucho mucho: levantamos piedras, movimos raíces, escalamos, esquivamos coches... Y cuando estábamos a punto de abandonar, tuvimos un arranque de intuición y... ¡allí estaba!. Por supuesto no veis fotos del sitio exacto para no dar más pistas.

Aquí os dejamos el listado de nuestros hallazgos hasta el momento (falta algún fracaso que nos olvidamos de logear). Por cierto, que nos habíamos propuesto llegar hasta 10 encontrados antes de poner nuestro propio caché. Posiblemente lo coloquemos esta semana.

En breve, una extensa entrada sobre el Monte de San Pedro y su entorno en A Coruña.

Más información:
- Web oficial del Geocaching
- Parque de San Pedro en la web de A Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario